Enviado: 2015-12-15

Nombre: Leopoldo Gómez

Email:

 

Programamos un puente deportivo el primer fin de semana de Diciembre y decidimos quedarnos en La Majada de Peñacorada, por la buenísima ubicación que tiene Fuentes de Peñacorada para acceder a todas las cumbres vecinas, como el Peñacorada, al que se llega desde el propio pueblo sin necesidad de tomar el coche, y a las cumbres de la zona de Ocejo, Crémenes y Argovejo como el Pico Cerroso, Peña Rionda, el Pico Moro, el Jano o Jario y Peñas Pintas, a los que puedes aproximarte en un momento desde Fuentes para plantarte a la entrada de las rutas que ascienden a ellos.

El apartamento es fantástico para un actividad de este tipo pues está perfectamente equipado y cuenta con todo lo necesario para poder vivir allí durante unos días sin necesidad de llevar nada de casa, excepto la comida. Una cocina suficiente, una zona de estar correcta, un cuarto de baño perfectamente equipado y una buena cama para descansar después de todo un día pateando por el monte. Además todo está puesto con mucho gusto y no le falta un detalle. Buena calefacción y una estufita de leña que es más que suficiente para caldear la casa incluso en los fríos días de invierno.

Os recomiendo el lugar a todos los que leáis este comentario y améis la montaña.

 

 

 

 

Enviado: 2015-09-03

Nombre: Roger

Email:

 

This was the highlight of our 3 week touring holiday of the Pyrenees and Northern Spain. We stayed for a week with our wonderful host Jesus. The property, accommodation, location and facilities were amazing. The outside kitchen and BBQ area was fantastic and we cooked outside most nights. The town of Cistierna is 10 minute drive and has bars and supermarkets and all you could need to be self sufficient. The house is situated in a quiet mountain village with the most incredible view over the mountains. The pool is a suitable size and in sunshine nearly all day. There is secure/private parking. It is one of the few places I would go back to as it was a secret hideaway. Thank you Jesus and your family for making us all welcome including the old cars

 

 

 

SPANISH

 

Este fue el punto culminante de nuestras vacaciones de 3 semanas de turismo de los Pirineos y el norte de España . Nos alojamos por una semana con nuestro anfitrión maravilloso Jesús. La propiedad , el alojamiento, la ubicación y las instalaciones eran increíbles. La cocina y zona de barbacoa exterior era fantástico y cocinamos fuera casi todas las noches . La localidad de Cistierna es de 10 minutos en coche y cuenta con bares y supermercados y todo lo que pueda necesitar para ser autosuficiente . La casa está situada en un tranquilo pueblo de montaña con las vistas más increíbles sobre las montañas. La piscina es un tamaño adecuado y el sol casi todo el día . Hay aparcamiento seguro / privado. Es uno de los pocos lugares que me gustaría volver a como era un escondite secreto . Gracias Jesús y su familia por hacernos de bienvenida que incluye los coches viejos

 

 

 

Enviado: 2015-06-18

Nombre:

Email:

 

Wir haben eine wunderbare Urlaubszeit verbracht. Es waren 20 unvergessliche Tage in einer zauberhaften und ruhigen Gegend mit reichlichen Möglichkeiten um sich zu entspannen oder Kulturturismus zu betreiben. Unsere Vorstellung des Ortes wurden bei unserer Ankunft weitaus ubertroffen; es war einfach herrlich: das Haus, das Apartment, der grosse Garten mit Grillterasse, die beeindruckende Gastfreundschaft des Besitzers und des Dorfes.

Der Textfeld ist einfach zu klein, um die tolle ländliche Urlaubserfahrung einer grossen Familie zu beschreiben. Sogar bei eineinhalb Tagen Regenschauer haben wir es sehr genossen.

So Gott will werden wir es wiederholen.

 

 

 

Enviado: 2014-09-09

Nombre: Francisco

Email: lorenzoaznar@msn.com

 

Mensaje: Hemos pasado unas vacaciones estupendas; veinte días inolvidables

en un paraje de tranquilidad, lleno de encanto y con multitud de

oportunidades para relajarse, Hacer turismo cultural, naturaleza y

paisaje de enorme diversidad.

Nos llevamos una sorpresa al llegar porque la imaginación nos había

predispuesto a ver otra Cosa y, sin embargo, qué gozada. La Casa, el

apartamento, los servicios, los rincones para estar a cualquier hora del

día la amabilidad de los Caseros y de los vecinos del Pueblo. En definitiva,

poco espacio aquí para describir nuestra experiencia de gran familia de

vacaciones rurales. Nos llovió un día y medio y aún así disfrutamos.

Repetiremos si hay sitio y si Dios quiere.

 

 

 

Enviado: 2013-06-04

Nombre: ruben

Email: zapa4@hotmail.com

 

Mensaje: Bonita casa, muy agradable la estancia y acojedora.

 

 

 

Enviado: 2012-11-17

Nombre: Nati Veloso

Email: nveloso@mundo-r.com

 

Mensaje: El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de disfrutar de esta preciosa casa rural. Las fotografías que habíamos visto de la vivienda fueron superadas por la realidad, quedamos gratamente impresionados. La decoración y el equipamiento son de un gusto exquisito. Eramos diez personas (8 adultos y dos niños), todos quedamos encantados, especialmente los niños que jugaron y disfrutaron muchísimo en la casita de muñecas y en el parque infantil que hay en el recinto. También hicimos una ruta de senderismo por la vía romana y saboreamos el agua fresca de las fuentes de Peñacorada. Las veladas al calor de la chimenea resultaron muy acogedoras. Agradecemos al propietario el detalle de bienvenida que tuvo con nosotros, huevos, palitos de San Guillermo (riquísimos por cierto),..y por su amabilidad e interés en que nuestra estancia fuera del todo confortable. Volveremos sin duda en verano para poder disfrutar de la piscina y de la barbacoa, para recargar pilas, tal como lo hemos hecho ahora en esta casa rural que recomiendo sinceramente.

 

 

 

Enviado: 2012-10-04

Nombre: David Estrada

Email: d_estrada@hotmail.es

 

Mensaje: Estuvimos en La Majada de Peñacorada, del 28 al 30 de sept., 12 personas: 3 matrimonios con dos niños cada uno. No sabría decir quien disfruto mas de la estancia si los niños o los mayores. Gracias a Jesus, Fernando, Ana... que despues de avisar a ultima hora para que preparan la casa nos trataron excelentemente, gracias por los huevos, el albariño, a los vecinos por su amabilidad, las cebollas, los pimientos....

 

 

 

Enviado: 2012-09-17

Nombre: Fco. Jimenez

Email: fjimenezpaco@gmail.com

 

Mensaje: Nosotros estuvimos en la Hornera del 12 a 24/08/12 y la verdad es que pasamos unos días inolvidables.

 

Los dueños son unas personas muy atentas, a pesar de que he leído por ahí algún comentario un poco fuera de lugar.

 

Nosotros personalmente nos sentimos como en familia y lo recomendamos.

 

Saludos

Paco y Carmen.

 

 

 

Enviado: 2012-08-31

Nombre: BEGOÑA SILVA

Email: alonso.silva@telefonica.net

 

Mensaje: Mi marido, mis 4 hijos, mis suegros y yo hemos pasado una semana inolvidable en La Majada de Peñacorada. Fernando y Carmen, encantadores, siempre pendientes de todo y solventando cualquier problemilla. Hasta nos regalaron 2 litros de leche! Además, mis hijos hicieron muy buenas migas con el suyo. El entorno es espectacular. Sólo sentimos no haber podido disfrutar un poco más de la casa. Quizá en otra ocasión...! Gracias por todo, amigos. Begoña Silva, Madrid.

 

 

 

Enviado: 2012-04-08

Nombre: Esperanza

Email:

 

Mensaje: Estuvimos los dias previos a Semana Santa, genial para mi fué estupendo y el tiepo nos acompañó hasta el martes. Aunque es un pueblo sin vida es lo justo para descansar y desconectar. La atención de Fernando fué espetacular y los detalle que tuvieron con nosotros fue de agradecer. No lo dudeis para descansar el sitio ideal.

 

 

 

Enviado: 2012-02-28

Nombre: MARIA JOSE

Email:

 

Mensaje: Estuvimos el fin de semana pasado en el apartamento y todo muy bien. Está muy cuco, cuidando todos los detalles y es tal y como aparece en las fotos. Está muy bien equipada, tenía incluso secador que se me había olvidado... La única pega que en los alrededores no hay mucho que hacer. Los pueblos cercanos estaban un poco muertos, pero si queréis disfrutar de la casa y vistas estupendas... esta es vuestra casa.

 

 

 

Enviado: 2011-09-28

Nombre: pilar

Email: pilisha@hotmail.com

 

Mensaje: Hemos estado en el apartamento rural "la hornera". La casa es fantástica y tiene de todo. Las visas impresionantes. Si buscas relax...lo tienes garantizado! Tb puedes hacer caminatas por el pueblo y alrededores.

Riaño queda a 30 minutos escasos y el vallej del sajambre(muy bonito)a una hora o así­.

El dueño tuvo grandes detalles con nosotros(gracias por los dulces!) y los caseros son muy amables también.

Recomiendo el sitio a todo el mundo.

 

 

 

Enviado: 2011-07-29

Nombre: jose y pepi

Email: jisueskun@gmail.com

 

Mensaje: BUENO QUE VOY A DECIR YO QUE VOY A REPETIR ESTE AÑO. EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN LA HORNERA Y ESTE HEMOS ALQUILADO LA CASA PARA ESTAR UNA SEMANA CON LA FAMILIA. ISABEL Y FDO (Los CASEROS) SON ENCANTADORES Y JESUS QUE NO TUVIMOS OCASION DE VER, HA TENIDO GRANDES DETALLES. GRACIAS POR TODO. NOS VEMOS EN SETIEMBRE

 

 

 

Enviado: 2011-05-01

Nombre: Angel

Email: angel_vega_garcia@yahoo.es

 

Mensaje: Nos ha encantado a toda la familia. Hemos disfrutado del paisaje y de las instalaciones, y el trato con Fernando como con su mujer, así­ como con Jesús ha sido fenomenal. Lástima de la lluvia, pero está genial para disfrutar de la naturaleza así­ como con la familia. Gracias por todo, esperamos poder repetir.

 

 

 

Enviado: 2011-01-15

Nombre: Alberto S. G.

Email:

 

Mensaje: Hemos pasado la nochevieja 2011 en esta maravillosa y cómoda casa, que recomiendo por que no le falta un detalle, y por su entorno entre valles y montañas que es algo increible. Como la provincia de León es una gran desconocida empieza a conocerla por este enclave y no te defraudará. Gracias a Fernando por su amabilidad. Alberto Santos.

 

 

 

Enviado: 2010-12-03

Nombre: Alberto Gestoso

Email: albertogestoso@yahoo.com

 

Mensaje: FUE UN FIN DE SEMANA INCREIBLE

Como no vivimos en la misma ciudad nos reunimos toda la familia un par de veces al año y desde luego no pudimos elegir casa rural mejor que ésta. Es increible tanto la casa, que no le falta de nada, como el entorno, tranquilo y con unas vistas insuperables. Fueron apenas 2 días pero repetiríamos sin lugar a dudas. Si buscas desconectar, tranquilidad, y pasar unos buenos ratos con los tuyos, ésta es sin duda la casa idónea.

Un saludo

 

 

 

Enviado: 2010-11-02

Nombre: José Manuel

Email: petrystrada@yahoo.es

 

Mensaje: Sencillamente espectacular. La tranquilidad es absoluta, la gente encantadora, las vistas preciosas... Estuvimos varios amigos con nuestros hijos en el puente del 12 de octubre y la verdad es que inmejorable para desconectar. Los niñas en la casa de muñecas, con sus cosas... como si no las llevásemos. La casa está de película, la piscina... que voy a decir y la parrilla... Que lujo. La hornera, que coqueta... En resumen y, como decía uno de los compañeros , UN DIEZ. Un saludo a los caseros.

 

 

 

Enviado: 2010-09-06

Nombre: Carlos

Email: cayd1@hotmail.com

 

Mensaje: Hemos pasado el fin de semana allí y es el sitio perfecto. La casa tiene todo lo inimaginable y tanto Fernando como su mujer son encantadores. Es el lugar ideal para ir con niños como fue nuestro caso. Por el día en la piscina y por la noche en las tumbonas contando estrellas fugaces. Lo recomiendo a todo el mundo y por nuestra parte, repetiremos.

 

 

 

Enviado: 2010-08-09

Nombre: estela

Email: estela@mundivia.com

 

Mensaje: esta casa es un paraiso, hemos pasado una semana maravillosa, para ir con niños es ideal no le falta detalle, los baños en la piscina con esas vistas no tiene precio. Las fotos de la casa ya pintan bien pero alli todavia esta todo mucho mejor hemos pasado una semana estupenda el sitio es una maravilla y fernando e isabel super amables no tenemos ni una sola queja intentaremos repetir, un saludo

 

 

 

Enviado: 2010-08-03

Nombre: MARIA REYES

Email: mrgallego@enagas.es

 

Mensaje: No tenemos palabras suficientes para describir la semana que hemos pasado en la CASA. El paisaje virgen que se contempla no está pagado con nada. De día está perfecto, pero de noche es maravilloso. Cielo sin contaminación lumínica, estrellas impresionantes. Si tienes la suerte de que haya luna llena, ya no te cuento como se ven las montañas. Las montañas no tienen ni una sola torre de alta tensión.

Recomiendo a todo el mundo que se pase a dar una vuelta.

El dueño Jesús, está siempre superpreocupado para que te sientas agusto; y una mención especial para Isabel y Fernando (los que cuidan la casa) ya son amigos nuestros. Un beso muy fuerte de Manolo y Reyes. Volveremos a vernos.

 

 

 

Enviado: 2010-07-18

Nombre: Thomas und ELke

Email: stahi@web.de

 

Mensaje: Fast zwei Wochen Traumurlaub in wunderschöner Bergwelt mit perfektem Domizil zum wohlfühlen . In diesem tollen Anwesen kann man sich einfach nur wohlfühlen und die herliche Aussicht vom Pool aus genießen. Das Haus ist geschmackvoll und hochwertig ausgestattet .Durch das Hausmeisterpaar Fernando und Gattin ist das Haus und der Garten in allerbestem Zustand!! Wir planen schon unseren nächsten Urlaub in La Majada de Penacorada .

 

 

 

Enviado: 2010-07-18

Nombre:

Email:

 

Mensaje: Eva Castillón evacastillon@hotmail.com Realizada el: 18-07-2010 | Estuvo el: 08-07-2010

Estuvimos en la casa una noche y nos gustó todo de ella. La casa es muy acogedora y tiene todos los detalles que se puedan imaginar y por fuera, aparte del paisaje que es una maravilla, tiene la piscina y la zona de barbacoa que está muy bien preparado, pasamos una velada muy agradable. Encontramos una pequeña pega y es que creemos que haría falta una barandilla en la zona de barbacoa que va a la piscina, para los niños principalmente. La verdad es que estuvimos poco pero nos fuímos encantados.

Valoración: Muy recomendable

 

 

 

Enviado: 2010-07-14

Nombre: Juergen & Elke from Stuttgart

Email: weickum@web.de

 

Mensaje: We have been in this fabuolous house for nearly 2 weeks. We enjoed it so much that we decided to return back in the next summer. The house is so lovingly furnished and every room has king size beds with excellent mattresses. The facilities are nearly perfect and the guest will miss nothing.

 

Thanks to Fernando and his wife - they are the best caretaker and housekeepers we ever had. They are so friendly and sincerely.

 

We promise to come back as soon as possible.

 

 

 

Enviado: 2010-07-06

Nombre: elena Palacios

Email: carlos-elena@hotmail.com

 

Mensaje: El mejor sitio de todos en los que he estado.Acabamos de pasar allí cinco días. Ideal para ir con niños, nuestras tres hijas no han salido de la casita de muñecas y de la piscina. El interior de la casa es cóodo, decorado con un gusto increible. Y simplemente sentarte afuera y mirar el paisaje era un lujazo. Un abrazo a Fernando y su mujer, los cuidadores de la casa, que han sido amabilísimos y hacen muy bien su trabajo. Volveremos.

 

 

 

Enviado: 2010-05-25

Nombre: Lorena Canton

Email: lorenakanton@hotmail.com

 

Mensaje: Recomiendo esta casa,mis compañeras d trabajo y yo hemos pasado un

feliz cumpleaños alli....jeejej...esperamos repetir.

 

El entorno es precioso y

la gente muy agradable,querian abrirnos l teleclub y todo!un saludo,d ls

marquesas!! y graciass x todo!!

 

 

 

Enviado: 2010-01-07

Nombre: Yessika y CIA

Email: yessk@hotmail.com

 

Mensaje: Hemos pasado la Nochevieja un grupo de 11 personas en esa casa y sinceramente, ha sido fantástico! La casa es preciosa, el paisaje inmejorable, la gente muy agradable... Mi pareja y yo hemos dormido en la Hornera, y que decir más que es el lugar idoneo para una pareja. Todos lo hemos pasado genial, nos ha nevado y si ya es bonito sin nieve, todo nevado es de película. Repetiremos sin duda, de hecho ya estamos haciendo planes para las vacaciones de verano. Diría mil cosas y todas buenas, pero por remarcar algo, decir que Jesús (el dueño) y Fernando (el casero) son gente majÃísima y han estado superamables con todo, y que si hay una casa rural en España que merezca ser visitada es esta

 

 

 

Enviado: 2009-12-24

Nombre: Alvaro y Teresa

Email: alvarojose.sebastianzapata@telefonica.es

 

Mensaje: Quiero escribir en la pagina porque quiero que todo el que entre para informarse lea que este lugar es claramente un lugar con mucho encanto..nosotros hemos estado a mediados de Dic y es increible lo bonita que esta la montaña y el pueblo todo nevado..eso si compraros CADENAS!!!menos mal que me dio por llevarmelas..menuda aventura..sobre todo el Lunes cuando nos volviamos..nos levantamos con todo mas nevado aun de cuando fuimos..una pasada..la verdad esque comentaria muchas cosas..ya que me quedaria con tantas..la casa,el paisaje,la gente y eso que en invierno solo son 12 habitantes..todo!!

 

 

 

Enviado: 2009-12-14

Nombre: Manuel Lorenzo

Email: manuelor777@gmail.com

 

Mensaje: or Manuel Lorenzo 5 Estuvo el 22-08-2008

Por fin una Casa Rural 5 estrella en León!. Mi mujer y yo hemos estado este fin de semana en La Majada de Peñacorada y hemos vuelto encantados. Un paisaje impresionante, donde te puedes dar un baño rodeado de montañas por todas partes. Las habitaciones con todo tipo de comodidades, camas superconfortables, muebles de roble, baños a estrenar, cocinas totalmente equipadas, al igual que los salones con estupendos sofás de cuero. En el exterior puedes disfrutar de una excelente barbacoa con unas vistas inmejorables. Es de agradecer la amabilidad de los propietarios que te hacen sentirte como en casa, cuidando hasta el más mínimo detalle y siempre a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar. En definitiva un lugar altamente recomendable para ir con tu pareja y olvidarte del stress, o para ir con un pequeño grupo al que quieras impresionar, ya que al encanto de lo rural se une el lujo de los mejores hoteles.

 

 

 

Enviado: 2009-12-14

Nombre: Mericuan

Email:

 

Mensaje: mericuan 5 Estuvo el 19-06-2009

Estuvimos un fin de semana y nos hubieramos quedado más, porque la casa es un lujazo.El marco incomparable rodeados de montañas , la piscina y el merendero le dan mucha vida sobre todo si vas con niños,las habitaciones y baños están decorados con materiales de primera calidad y con muy buen gusto, el espacio de juegos para niños no le falta detalle con columpios y una casita de madera llena de todo tipo de juegos. Por la noche puedes contemplar un precioso cielo estrellado y si encima el tiempo acompaña hace que sea un fin de semana inolvidable.Nosotros repetiremos!

 

 

 

Enviado: 2009-12-14

Nombre: Amaya

Email:

 

Mensaje: QUE FELICIDAD!!!!, por: Amaya 10/jul/2009

El lugar es inmejorable, perdido del mundo y con unas vistas fenomenales. Recomendable La Hornera para parejas de enamorados porque tiene mucho encanto. Puede parecer caro en principio si comparas con otras casas pero cuando lo ves comprendes que lo vale. Jesús, el dueño, no escatima en gastos para impresionar a sus inquilinos y las casas están decoradas con mucho gusto. La piscina tiene unas vistas a la montaña que son alucinates y tiene una zona de barbacoa muy bien preparada. Aconsejamos como actividad preguntar por Fernando "el de los caballos" que te lleva a hacer una ruta por la montaña muy chula y su mujer Ana y su suegra Maruja son muy majas y te ofrecen unos huevos caseros que están riquísimos. Toda la gente del pueblo son muy agradables y hospitalarios.. A Jacinto no le conocimos pero nos quedamos con ganas porque nos hablaron muy bien.

 

 

 

Enviado: 2009-12-14

Nombre: Franc

Email:

 

Mensaje: Estupendas vacaciones, por: Franc - usr350115, 01/jun/2009

Estuvimos 4 semanas en el mes de Junio, han sido las mejores vacaciones en varios años. Encontramos la tranquilidad que buscabamos y el alojamiento a todo confort. Jesús nos dio todas las comodidades y más. El entorno es de gran belleza natural y además dispone de barbacoa y piscina. Sitio muy recomendable para los que buscan algo más que una casa rural y todo con un gusto exquisito. Volveremos sin dudarlo

 

 

 

Enviado: 2009-12-14

Nombre: Bea

Email:

 

Mensaje: Ideal para parejas, por: Bea - usr330529, 18/mar/2009

Nosotros estuvimos tres noches en la Hornera, una pequeña casita para dos personas, ideal para ir una pareja en plan romántico. Nos encantó la casa, está amueblada con mucho gusto, y las vistas son privilegiadas. Además tiene una piscina y un merendero de los que se puede hacer uso compartiéndolos con los huéspedes de la casa grande, aunque nosotros no pudimos por la época. El dueño mají­simo, estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltara de nada y estuviéramos cómodos. Buen punto de partida para excursiones. Muy recomendable

 

 

 

Enviado: 2009-12-14

Nombre: Jose Antonio y Conchi

Email:

 

Mensaje: Puente de carnavales 2009, por: José Antonio y Conchi - usr223227, 21/feb/2009

Estuvimos unos días en esta magnífica casa rural. Las habitaciones son muy cómodas y con muy buenas vistas (tenÃíamos la montaña nevada en el frente). El salón dispone de chimenea que encendimos cada tarde y el ambiente era cálido. Nos sentimos como en casa. Es una casa muy recomendable. Se ubica en un pueblo de la montaña leonesa (Fuentes de Peñacorada)donde la tranquilidad es un valor importante. Está relativamente cerca de la carretera que pasa por Cistierna hacia Riaño y a su vez cerca del cruce con Sabero que comunica con Boñar...

 

 

 

Enviado: 2009-12-03

Nombre: Inma 05/Agosto/2009

Email:

 

Mensaje: Viajamos toda la noche para poder llegar a buena hora a la casa y a medida que nos acercabamos nuestro deseo por conocerla estaba mas cerca, pasados 3 Km de Cistierna un indicador nos conduce por una carretera de montaña con unas vistas preciosas y por fin la casa, decorada con muchísimo gusto y sin faltarle ningun detalle. Sus dueños, Jesús y Mª Carmen son encantadores, el trato muy familiar, tienen preparado un detalle de bienvenida.

 

Durante los cuatro dias que estuvimos nos sentimos como en casa, muy comodos. El entorno es una maravilla y dispone de piscina y barbacoa muy bien montada. Se está tan bien que realmente da pena marcharse.Una casa y un trato exquisito que merece ser recomendado. Y como no nuestro agradecimiento a Jesús y Mª Carmen por su detalle de despedida.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso   Acepto   Leer más

Gure gain

Recent posts

Nuestros datos

Landa-ostatu bat diseinatu dugu, ingurune lasai batean zure gozamenean pentsatuz, lagunen artean edo familia artean. Gogorarazi nahi dizuegu etxeko animaliak ez direla onartzen.

Home page is very creative

page

December 14, 2013

This is the example of some

post title

November 25, 2013

This theme have many

features

October 11, 2013

jesusfdez@lamajadadepenacorada.com

659 80 33 89

C/ La Valleja, s/n

24813- Fuentes de Peñacorada

© 2016, La Majada de Peñacorada, todos los derechos reservados  |  Diseño Industria Digital